Misión Comercial Directa a Canadá

Misión Comercial Directa a Canadá

Apoexpa/Asopex estuvo presente junto con otras organizaciones en la misión comercial a Canadá , gracias a la ayuda de INFO y FEDER.

Después de la firma del tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá, se han retomado por parte del sector de la fruta de hueso y sobre todo de la uva de mesa la posibilidad de hacer exportaciones de manera importante principalmente  a la costa este de Canadá.

En esta misión comercial visitamos puntos de venta donde comprobamos la calidad del producto así como la posibilidad de presentar desde nuestras empresas productos en las mismas condiciones.

Entre las entidades y organismos con los que se programaron reuniones de trabajo se encuentran las autoridades de Ontario y Toronto; los representantes y responsables europeos en Canadá de preservar que se cumple el CETA y el Consulado de España; el Centro de Excelencia de Ontario; las cámaras de Comercio; y los gestores de proyectos estratégicos como Quayside, Starup Here Toronto o Trade Accelerator Program.

 

No Comments

Post A Comment