PARTICIPACION EN LA FERIA ASIA FRUIT LOGISTICA 2019

PARTICIPACION EN LA FERIA ASIA FRUIT LOGISTICA 2019

La delegación murciana que ha participado en la feria Asia Fruit Logistica de Hong Kong. / apoexpa

Delegación murciana que ha participado en la feria Asia Fruit Logística 2019 en Hong Kong. ICEX/INFO/APOEXPA -Asopex Opfh

Asistencia a la Feria Asia Fruit Logística,  feria de profesionales del sector de las frutas y verduras más importantes de Asia, celebrada en Hong Kong del 4 al 6 de septiembre que supone un  escaparate clave para alcanzar acuerdos de distribución tanto en China como en toda Asia y Oceanía y que ha  facilitado el contacto directo con los importadores.

La uva de mesa ha centrado la atención de esta feria en los stands de la Región de Murcia, dentro del pabellón organizado por el  ICEX .

Moyca Grapes, Frutas Esther, Frutas Torero, El Ciruelo, Frutas Maripi y Blancasol, seis empresas productoras  de la Región de Murcia integradas en APOEXPA comenzarán la exportación de uva de mesa española a China.

La delegación murciana también ha contado con la presencia de AMC Group, Hortiberia, Agrícola Molca, Gruventa, Hispagroup y Soummy Fruits, gracias a la colaboración financiera del Instituo de Fomento (INFO) y del Fondo Europeo De Desarrollo Regional (FEDER)

No Comments

Post A Comment