Skip to main content

Este año ASOPEX – APOEXPA ha participado en la 26 edición de la Feria Gulfood Dubai 2021, en una actuación organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena y con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de Murcia (INFO) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Plan de Promoción Exterior de la Región 2020, en la primera actuación presencial que se celebra desde el inicio de la pandemia.

La Feria celebrada del 21 al 25 de febrero, está consolidada como una de las citas más importantes del sector de la alimentación en el mundo y referente para entablar relaciones comerciales.

Está considerada un punto clave de encuentro profesional para mercados con gran potencial de crecimiento pues convergen compradores y vendedores de la zona del Golfo, Australia, Oceanía, América y gran parte de África.

ASOPEX-APOEXPA junto con la empresa asociada RADIARE S.L, acudimos con la idea de explorar nuevas vías de comercialización , no sólo en Emiratos Árabes sino en toda la región del Golfo Pérsico, zona en la que por su fase de expansión existe un empuje al alza de la demanda de productos.

La importancia de la feria radica en la gran variedad de países exhibidores y la procedencia de los visitantes, en su mayoría de Oriente Medio y países asiáticos.

Rafamolina

Author Rafamolina

More posts by Rafamolina

Leave a Reply